miércoles, 19 de febrero de 2014

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic, nr. 28. La casa de Cindy


La casa de Cindy

Hola Amigos hoy vamos a viajar a la cálida California, para conocer la casa de Cindy.

Cindy es una apasionada de la decoración y de la vida. Vive con su hija de 20 años, en Campbell.

En su blog comparte su pasión por la decoración de estilo romántico y Shabby Chic: http://romantichome.blogspot.com/p/about-me.html

Su casa esta caracterizada por un blanco radiante que se mezcla con elegancia a un mobiliario de estilo y a importantes lamparas de cristal.
El estilo Shabby se materializa en el acabado de mucho muebles y en la elección de la paleta cromática usada por Cindy.

El comedor de Cindy es precioso. Tenemos una hermosa vitrina pintada de blanca que expone un juego de porcelana antiguo. Las repisas están decoradas con telas de encaje.
Las sillas a rejilla Luis XV son maravillosas pintadas de blanco.
En otra pared un armario con acabado shabby en color celeste se combina a una poltrona en estilo Luis XV a cabriolé con tapicería del  mismo color.
La lampara con gotas otorga mucha elegancia a la habitación.







La poltrona estilo Luis XVI fue restaurada usando el acabado Shabby Chic decapado. La tapicería en blanco. Y un taburete en juego que usa los mismo colores.



El dormitorio también en estilo shabby usa un mobiliario de color blanco, que se combina a la ropa de cama blanca y verde. Los toques de color vienen dado por las flores lilas, y por el marco dorado del espejo.




En el baño Cindy uso dos colores el blanco y un azul grisáceo. La cortinita que tapa el mueble en azul con una cinta de raso es country, mientras que las cortinas voluminosas en schifon le dan un toque romántico. El jarrón de plata con flores rosadas otorga color y elegancia.


Las vajilla para el té es muy romántica...


El mueble de pared super country, rompe con el leit motiv del blanco dejándolo en el color natural de la madera.


 Los muebles de la cocina de Cindy son blanco, bastante neutros, sin embargo, el color azul que uso para las cortinas, las diferentes piezas de porcelana azul y blancas, los encajes, la pizarra, la hacen única y llena de personalidad



En la sala Cindy uso dos colores el blanco que predomina, y el azul en diferentes tonalidades desde un navy hasta un celeste con tonos de gris perla. Las paredes en piel de durazno enfatiza el mobiliario. 
La ventana con persiana interna y con los platos que la bordean es muy original.


El externo es hermosisimo. Cindy decidió usar un mobiliario de mimbre que transformó totalmente pintándolo de blanco, en la mesita le coloco un mantel lleno de volantes que hacen un conjunto muy romántico. 
Los objetos shabby como jaulas y flores no podía faltar.






Bibliografía.
http://romantichome.blogspot.com/p/about-me.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.