Acerca de Shabby Chic Venezuela


Somos la primera empresa Venezolano que se dedica al estilo Shabby Chic. En el mundo de la decoración el Shabby Chic es famoso desde décadas en Estados Unidos y Europa.  

Nuestra marca Shabby Chic Venezuela gracias a su grupo de expertos profesionales en restauración e interiorismo, recrea espacio únicos e inolvidable. Nuestros muebles, objetos y accesorio son piezas únicas. Nuestro proyectos de interiorismo son hechos a la medida según la exigencia de nuestros clientes. Contamos con pieza antiguas Europeas que restauramos en el estilo. Trabajamos con telas de alta gama importadas desde Europa. Shabby Chic Venezuela ofrece también sus servicio en restauración de muebles antiguos según los parámetros reconocidos a nivel mundial. 

En su blog Shabby Chic Venezuela cuenta con reportajes semanales sobre este estilo.



Que es el estilo Shabby Chic

El Shabby Chic es un estilo de decoración de interiores que opta por usar muebles recuperados, colores claros, es decir, los pasteles y sobre todo el blanco y un estilo romántico a través de telas florales, encajes, ect... 


La tendencia surge a finales del siglo XIX en las grandes casas de campo de Gran Bretaña; y renace en los últimos años del siglo XX imponiéndose como moda mundial.


Una de las características principales del estilo es dar la impresión que los muebles son antiguos, que el tiempo paso por ellos; por tal motivo la tendencia es restaurar muebles usados, hallados o comprados en mercaditos de las pulgas o anticuarios. Tal característica se acentúa por medio de técnicas que dan al mueble o al objeto esta impresión de desgastado.  Del mismo modo las telas son vintage; dando este sentido de vivido.

Misión


Shabby Chic Venezuela tiene como objetivo traer esta tendencia al país, enriqueciéndose además por lo autóctono sin olvidar la esencia del estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.