miércoles, 29 de octubre de 2014

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic nr. 64. Le mas de Roses




Le mas de Roses.
En plena Provenza se encuentra este hotel esplendido cuenta con 2,75 hectáreas, con viñedos, olivos, fuentes y muchas terrazas. Los jardines están llenos de rosas y hortensias. El hotel tiene también una piscina, canchas de tenis, una sala de cine, y bodega de vino.
La casa esta decorada con un estilo muy provenzal con acentos shabby y mediterráneos. Una paleta cromática de colores claros se mezcla con muebles rusticos de madera. 

La piscina colocada sobre una terraza mas elevada que las otras tiene una vista a las montañas de Luberon. Hermoso el mobiliario de externo. 



Esta habitación totalmente shabby con colores claros. Una cama de día Luis XVI a un lado, una hermosa mesita de madera con mantel bordado blanco, otra mesita de hierro pintada de marfil con acabado shabby, dos pequeñas butacas victorianas, cama con ciel de lit de tul. Un grandisimo reloj de pared. Lamparas de cristal... Es realmente maravillosa!


La cocina se une al comedor a modo de open space, mezclando dos tipos de decoración: la cocina rustica y mediterránea, al comedor clásico y restaurado en estilo Shabby Chic. En el comedor un amplio ventanal crea la ilusión óptica de continuidad entre espacios externos e internos. El velador pintado de gris azulado al lado del ventanal es espectacular, la estatua sobre la mesa le otorga elegancia al espacio, al igual que la lampara de gotas de cristal.




La sala con amplios espacios y mobiliario clásico. La inmensa biblioteca me encanta.






La fachada de piedras, con persianas azules y ventanales de cuadros blanco es típicamente provenzal. 


Bibliografía
http://www.sjvillas.co.uk/france/provence-le-mas-des-roses-villa-rent.html



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.