miércoles, 28 de agosto de 2013

La vuelta al mundo el 80 casas Shabby Chic n. 3. La casa de Jessica/ ahora de Jennifer





La casa de Jessica
La casa de Jessica Simpson en Beverly Hills,Valle Escondido - una de las zonas mas refinadas de la ciudad - es total y absolutamente Shabby Chic.
La casa fue decorada por Rachel Ashwell, que creo ambientes Shabby Chic de gran clase. La casa se puede definir shabby en la decoración de interiores y externamente, parece una casa encantada gracias a sus jardines y sus ventanales.

El porche de entrada es romántico y fabuloso gracias a las columnas, la vegetación y las flores.


El externo da la impresión de una casa de cuento de hadas, debido a la hiedra que la bordea y a los ventanales.


Los colores de la entrada de la casa en blanco y negro, y el piso de mármol dan un toque de elegancia y también de frialdad que es lo contrario a la calidez del shabby, sin embargo, las lamparas, la mesita y los objetos decorativos equilibran como elementos opuestos.


La sala principal es totalmente Shabby Chic, gracias a sus divanes tapizados con volantes románticos, la paleta de color seleccionada para la habitación, los cojines, objetos y lamparas.


Este otro espacio es un poco más moderno y rústico, por las lineas, el puff y la alfombra.


La cocina es moderna y usa el blanco como color preeminente. Recuerden una tendencia del estilo Shabby Chic es combinar elementos modernos con antiguos





El comedor es totalmente Shabby, por el romanticismo de los muebles y de los objetos.
Predominan los colores arenas y pasteles.
La lampara es el punto focal de la habitación.



En la cocina tenemos el contraste de ventanales a la francesa muy Shabby Chic con una mesa de color madera natural que da el toque rústico típico del estilo.




El baño blanco y negro es chic y elegante.


 La recámara es majestuosas con un mobiliario que re-interpreta el Luis XV modernizándolo, y una paleta de colores donde a acompañar el blanco tenemos el gris y el turquesa




Este saloncito es típico Shabby Chic, se enfatiza en este caso muchisimo el gusto de Rachel Ashwell, con sus telas románticas de flores y encajes, los colores: blanco, gris perla, rosado, y celeste. Al fondo se puede apreciar una chiase lounge y una mesita del barroco francés. El papel tapiz personaliza la habitación de forma muy romántica con destellos victorianos.


El externo de la demora es adorable, con su piscina, sus ventanales, las hermosas flores, la vegetación que lo abarca todo y los ángulos de ensueños....











La casa fue comparada en el 2014 por la también actriz de Hollywood Jennifer Lawrence por 8 millones 225 mil dolares!!!!

Bibliografia.
http://hookedonhouses.net/2013/06/06/jessica-simpsons-shabby-chic-house-in-beverly-hills/