jueves, 1 de mayo de 2014

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic nr. 38. La casa de Tausha





La casa de Tausha
Hola amigos hoy vamos a conocer la casa de Tausha.
Tausha en su blog http://shabbychicgirls.blogspot.com.es/ "Simply me" comparte con sus seguidores su amor por una decoración vintage con colores pasteles y muebles envejecidos.

La casa de Tausha es un himno al estilo Shabby Chic, aquí todo lo que encontramos a nivel decorativo es absolutamente shabby sean en el estilo de mobiliario sean en los acabados. A nivel de colores obviamente predomina el blanco, combinándolo en algunas ocasiones con colores pasteles. En contraste al mobiliario romántico y femenino irrumpe de vez en cuando un mueble rústico y masculino creando esta combinación tan Shabby Chic. A lo antiguo se combina lo moderno. Los objetos decorativos tienen todos sabor a antam.






La cocina esta integrada a la casa y dividida solo por una isla en forma de mesón alargado. Por esta razón Tausha realizo una cocina hermosa que no rompiera con el estilo de la casa. 
El horno moderno irrumpe de forma contrastante con el mobiliario shabby creando una combinación fantástica.





La consola pintada de forma muy desgastada con color celeste y repleta de cojines llenos de faralao en colores claros es viva presencia del estilo. 


La sala compuesta por divanes blancos llenos de almohadas con faralaos son típicos del estilo shabby a estos se combina otro sofá de cuero marrón oscuro que irrumpe como opuesto. En el centro una mesa pintada de blanco con acabado Shabby Chic.
La gran lampara de araña es uno de los punto focales de la habitación.




El comedor esta compuesto por sillas de rejilla (a cannés) en estilo Luis XVI a la reine. Las sillas fueron pintadas de color marfil. La mesa en forma rectangular y estilo rústico en la que se recrea el paso del tiempo con un acabado decapado, típico del estilo.
Las flores sobre la mesa y la vajilla floral de porcelana otorgan ese toque romántico que es tan Shabby Chic.




Los dormitorios son todos en estilo shabby. 
El primero que vemos tiene una cama con un copete blanco de tela. A un lado una mesita con acabado shabby en blanco y madera. Del otro lado tenemos una escalera pequeña con función de mesa de noche también con acabado Shabby Chic. La ropa de cama super acolchada y los cojines son característica del estilo. Los colores usados por Tausha son blanco, rosa claro y celeste








 La otra recámara tiene una cama con copete de listones de madera y acabado shabby verde agua. Aquí también tenemos dos mesitas dispares.


La recámara infantil siempre en estilo combina el candor de la infancia con el gusto romántico. 



La casa de Tausha esta llena de detalles, que recrean pequeñas escenografías vintage y Shabby Chic dándole personalidad a la casa. 







Bibliografía.
http://shabbychicgirls.blogspot.com.es/ "Simply me"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.