miércoles, 23 de abril de 2014

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic nr. 37. La casa de Mia




La casa de Mia.
Hola amigos, esta semana vamos a viajar a Suecia para conocer la casa de Mia.
En su blog http://myshabbychichouse.blogspot.com/ Mia comparte con sus lectores su vida, hablándoles de su casa y de su hermosa familia.

La casa de Mia esta caracterizada por un gusto nórdico, sobre todo en la elección de los colores, predominan los blanco y los grises, y en la idea de los espacios abiertos con poco mobiliarios. A este estilo se le combina un gusto por lo vintage y lo Shabby Chic que enriquece la casa de detalles haciéndola única.





En la sala de Mia predomina el color blanco, al cual se mezcla por intervalos el negro: en la chimenea, en el marco de los cuadro y en algunos adornos. Logrando una decoración de gusto nórdico también en este espacio.






 La cocina blanca y simple tiene un aire muy familiar y acogedor, aquí lo moderno se combinan con lo rústico obteniendo una combinación muy Shabby Chic. 





El comedor amplio es bellisimo gracias al hermoso ventanal que tiene al frente que le otorga mucha luminosidad y la sensación de libertad y de espacio abierto. Los elementos shabby se mezclan con los modernos.





Los rincones de la casa parecen pequeñas escenografías estudiadas a la medida, no están allí solo por belleza sino que son también sinónimo de comfort y utilidad. También lo necesario en una casa puede ser bello.
Los ventanales estilo francés y las flores por todas partes le dan a la casa de Mia un toque romántico. 




La butaca de mimbre es country shabby

El velador a trípode victoriano es una de las mesitas auxiliares mas usadas en el estilo Shabby Chic. 



El baño usa el blanco y el negro. El piso a ajedrez y la bañera antigua le dan un toque muy elegante. 




El cuarto del bebe es bellisimo con la cuna de mimbre pintada de blanco y los detalles románticos.





Los espacios externos están llenas de flores y de vegetación con mobiliario que llama al relax y al disfrute absoluta de la naturaleza. La vista al mar es fenomenal. 









Bibliografía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.