miércoles, 21 de mayo de 2014

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic, n. 41. La casa de Kathryn M. Ireland


Kathryn M. Ireland es una famosa desing inglesa que vive en Los Angeles desde 1986. Lanzo su negocio de diseño de interiores en 1990, hoy en día es considerada como una de las interior desing y diseñadoras textiles mas influyente en el mundo. Su estilo ha sido definido como cómodo, bohemio y familiar con grandes dosis de color y falta de ortodoxia. Sus casas han sido publicadas en muchas revistas. Autora de cuatro libros de decoración entre ellos "Summer in France", en este ultimo Kathryn publico las fotos de su casa en el sur de Francia.
Su casa en Francia es una extraordinaria demostración de decoración en estilo francés, country y Shabby Chic. Los colores de la Provence se mezclan con los de La Toscana, recreando un prototipo de casa de campo Europea. A esto se une su espíritu anglosajón materializado a través de una decoración Shabby Chic.

Bienvenidos...



 La sala y el comedor están decoradas de forma muy rústica. Los colores que predominan son el arena y el marfil que se combinan a la perfección con el mobiliario de madera.
Las telas de los sofás dan la "falsa" impresión del paso del tiempo dándole un carácter muy Shabby Chic.


 La cocina con sus través de madera y el mobiliario rústico es muy country. Los toques de color vienen dados por el vinotinto de las sillas y los marcos a la pared multicolores recreando un ambiente jocoso y familiar.



Este ángulo es totalmente Shabby Chic, las poltronas blancas de lineas redondas son muy románticas, los cojines de flores, el baúl de mimbre, la pequeña mesa de madera con rosas...



Esta habitación es de gusto victoriano, con estas telas llenas de flores y combinando colores diferentes.



La habitación romántica entre azul y blanco. Los mosquiteros con el ciel de lit del mismo color que los copetes de la cama son de cuento de hadas.



Los externos de la casa son espectaculares. Cada espacio esta lleno de alegría.
Las mesas de externos para cenar en familiar es bellsima. Decorados como en un salón de lujo pero en plain air. 














Bibliografía
http://www.bravotv.com/people/kathryn-ireland/bio
Fotos: Facebook Shabby Chic Mania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.