miércoles, 16 de octubre de 2013

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic n. 10. La casa de Carolyn






La casa de Carolyn
Hola amigos hoy vamos a viajar a Canadá!
En Canadá en la Prince Edward Island, conocida como la isla gentil se encuentra esta estupenda casa con su jardín de ensueños. Carolyn Aiken y su esposo Andrew viven aquí desde hace 37 años, tienen siete hijos y nueve nietos. 
La propiedad esta formada por un edificio principal ampliado y restructurado, un pequeño cottage y mas de 10 acres de tierra de los cuales 3 cultivadas como jardín. Como si fuera poco tienen también un pequeño bosque con riachuelo, y estaño.
El lugar es tan hermoso que es meta turística para los visitadores de la isla.
El entero cottage fue realizado con materiales usado: la estructura de la casita y los muebles que decoran el interno, que fueron comprados por Carolyn en negocios del usado. Los colores usados en la decoración son los blanco que se iluminan mayormente gracias a la luz del externo. La palabra que puede definir este cottage es romanticismo.
El jardín esta diseñado a la inglesa, con gran variedad de flores que crecen en una improvisación estudiada para sorprender al espectador que lo admira. El jardín viene mantenido por Carolyn por medio de productos totalmente naturales. El jardín cambia según las estaciones del año, brindando siempre un espectáculo sorprendente de admirar. Las flores del jardín son usadas por Carolyn para decorar el interno de la casa.
La casa de Carolyn esta llena de amor y de buen gusto. Pueden admirar la demora y el jardín visitando su blog 
 http://warrengrovegarden.blogspot.ca

El externo del cottage es muy hermosos, la típica casita de la pradera



En la sala predomina el color blanco, y las telas voluminosas y llenas de encajes que dan ese aire romántico que caracteriza la entera demora. La poltrona de flores enfatiza esto.

La combinación de colores, la madera pintada de blanco, la vajilla de porcelana, las flores naturales.... Todo es Shabby Chic


El ceibo lleno de platos antiguos es hermosisimo

Las habitaciones continúan con ese aire romántico y hermoso. La casita de muñecas es fenomenal. Los mosquiteros añaden romanticismo al conjunto. 

Los objetos como: muñecas de porcelana, sombreros, flores, jaulas, el faro, la estufa, la casa, los libros; recrean ese ambiente de antaño tan hermoso. 
Los muebles son de madera pintados con la técnica Shabby, de notar el gabetero y la silla; en el primer caso pintado con la técnica que yo llamo del pañito; en el segundo caso desgastado con la lija.
Las camas de madera o de hierro forjado siempre pintadas de blancos. Los amplio ventanales regalan luz a la habitación. La ropa de cama en armonía con el resto es blanca, o de florecitas, y siempre muy acolchada y super romántica.

















Miles de objetos y de detalles enriquecen la casa, jaulas, teteras, platitos, esculturas y flores; todo muy del estilo.








El jardín hermoso y radiante, sorprende.... 












Bibliografia.
L. Vozza, Come in una favola, en Casa Chic, i segreti dello stile Shabby Chic, Lothus, Roma, Italia, 2012
http://warrengrovegarden.blogspot.ca







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.