miércoles, 2 de abril de 2014

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic nr. 34. La casa de Silvia de shabbysoul



Hoy vamos a viajar a Bolonia a la casa de Silvia.
Silvia es una ama de casa de profesión como escribe en su blog"myshabbysoul". Ama la decoración, sobre todo el estilo Shabby Chic por sus colores claros, pasteles y el gusto de la imperfección. Le gusta viajar, la buena comida e ir a los mercaditos antiguos en busca de tesoros. 

Para saber mas de Silvia pueden visitar su blog http://myshabbysoul.blogspot.com/

Desde el ingreso entramos a una casa llena de espíritu shabby. La puerta con una guirnalda de tela que es todo una poesía.





La habitación matrimonial combina elementos modernos y antiguos, algunos con un toque mas clásico y otros en cambio rusticos.
Vemos una lámpara de gotas que combina con un armario moderno blanco y un copete de cama hecho con maderas.
Detalles como las flores, las pantallas de las lámparas, la jaula, las pequeñas escenografías... cada detalle le otorga un toque Shabby Chic.





















La consola blanca con espejo de acabado shabby se combina a una escalera rustica y a una lampara de gusto marroquín. Abajo pilas de revistas desordenadas.




La lampara tiffany encaja a la perfección con el estilo Shabby Chic! El liberty en general gracias a sus colores y a sus formas onduladas tienen un alma Shabby Chic.






La lampara de hierro fue pintada de blanco sucio y de esta forma Silvia la transformo en una hermosa lampara Shabby Chic.


El cuarto de la hija de Silvia esta caracterizado por un espíritu romántico, jocoso y Shabby Chic.
La hermosa cama con mosquitero y cubrecama de encaje es muy romántica y se combina a la perfección con la graciosa mesita de noche de acabado shabby. Sobre la mesa una hermosa lampara de cobre con pantalla de faralaos blancos.
La consola con lineas curvas y gavetas recuerda el barroco francés que viene des-treatralizado gracias al color blanco. Sobre esta una lampara en estilo oriental crea un buen contraste.



El florero con papel de periódico es original y muy vintage.



El espejo fue realizado recuperando una vieja persiana pintada con acabado shabby en azul celeste



En la sala de Silvia dos sofás blancos con cojines de motivos florales, conviven con dos mesas rusticas y lamparas modernas con escultóricos pie en hierro.





Bibliografía.
http://myshabbysoul.blogspot.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.