sábado, 28 de diciembre de 2013

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic n. 20. La casa de Sarah





La casa de Sarah
Sarah Togneti, es una diseñadora de interiores italiana, apasionada por el estilo Shabby Chic. Sarah restaura muebles, hace cursos del estilo, y obviamente su casa es muy Shabby Chic.
Sarah es también una blogger y ama compartir el proceso de su trabajo con sus seguidores, para ella compartir su pasión la llena de alegría. Pueden visitar su blog 

Este ángulo de la casa de Sarah es muy acogedor, transformo esta pequeña mesita de hierro pintándola de blanco. La acompañan esta dos sillas muy originales, donde Sarah opto por dejar la parte del asiento en color madera y pintar el resto de blanco. Todo entra en armonía con el ambiente externos: piso, cortinas, alfombra. Los libros a un lado da un toque relajado y bohemio.



Detalle de la silla, y de los objetos sobre la mesita, estos objetos son muy románticos y femeninos. Sarah confiesa en su blog que cuando creo este ángulo lo pensaba solo como escenográfico pero una vez que estuvo listo se dio cuenta también de su funcionalidad.



En el dormitorio Sarah escogió usar muebles de madera con acabados bastante rústicos y muebles blancos en acabado Shabby Chic. Los detalles como las lamparas le dan feminidad. El baúl en blanco con función de mesa de noche le da personalidad a la habitación.




Este escaparate en el dormitorio es de una belleza increíble, sus formas sinuosas y curvas, y sus acabados antiguos ya son ricos de por si, y se hace mas hermoso gracias al acabado shabby que valoriza la forma del mueble, poniendo en resalto en cada uno de sus detalles.







El baño es seguramente uno de los puntos fuertes de la casa, rico en objetos decorativos y en detalles.



El gancho de ropa fue utilizado para colocar una fotografía, aquí esta la demostración que con creatividad hasta los objetos mas comunes se pueden transformar en algo hermoso e útil, y muy shabby...









El acanalados de madera blanca en las paredes del baño es sin lugar una muy buena opción decorativa, da cualidades vintage a esta hermosa casa.


Este porta zarcillos es lindo, original, y shabby. Y seguramente super útil para evitar perder zarcillos.









Algunos detalles del baño: el mueblecito de hierro forjado pintado de blanco, la lampara años cincuenta. Muy hermosa la elección que hizo Sarah de los colores: blanco y azul grisáceo








El espejo con el marco de madera rompe a nivel cromático con el resto y le da carácter!!!




La cocina es muy linda mezcla muebles blancos y modernos de acabado country chic. Al centro, la mesa rustica es determinante para recrear el estilo en el ambiente. Precioso el escaparate con cortinas blancas y el taburete super shabby.



Bibliografía

http://shabbychicinteriors.blogspot.com/
Facebook Shabby Chic Interiors


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.