miércoles, 24 de diciembre de 2014

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic nr. 72. La granja de Connecticut






La granja de Connecticut 

Esta hermosa granja ubicada en Connecticut, antes que sus actuales dueños la compraran, había sufrido una historia de abandono que la tenia en un estado de conservación penoso.
La casa en Salisbury, Connecticut, data del 1830; fue comprada por en el 2013 por Pom y David Shillingford, sin hacer caso a las advertencias de su agente inmobiliario que les decía que comprar una casa en ese estado era una total locura. La familia sin embargo se decidió a comprarla, cambiando así su vida de forma rotunda: de un loft Manhattan a una verdadera casa llena de tradición  en Nueva Inglaterra. Fue seguramente una decisión muy acertada ya que recuperaron el lugar de una forma fantástica decorándolo con un gusto sofisticado y actual.  La casa esta al mismo tiempo caracterizada de un gusto por lo familiar reflejo de la gran familia de la pareja formada de tres hermosos niños.
En esta oportunidad vamos a conocer la casa en Navidad para que sirva de inspiración en esta época tan especial del año. 
La primera foto del post nos muestra una fantástica chimenea repleta de botas blanca. La decoración es de estilo nórdico.

La sala de gusto clásico donde se combinan colores neutrales en las tapicerías con una paleta muy shabby y muebles en madera. La paleta de colores usada para las paredes de gris oscuro la podríamos definir shabby nórdico.
El pino natural y full de colores y de luces es muy festivo 



Hermoso el mueble antiguo de la foto sucesiva. En el estilo Shabby Chic se puede usar piezas como estas para romper el cromatismo de los espacios. 


La escalera es fantástica con las flores de papel blanco que decoran la pared. 
El toque navideño viene dado de la larga guirnalda que acompaña la agarradero de la escalera. 


De la habitación principal debemos resalta el espectacular papel tapiz que crea un juego óptico con los círculos grises sobre fondo blanco.
Presente combinación de colores claros y madera oscura muy country shabby.


Un ángulo para el relax con una hermosa chaise lounge rosada viejo.


Hermoso el toque de la bañera antigua con la alfombra persa de color claro. El victoriano se mezcla de nuevo con lo shabby.
Vean que bella la guirnalda blanca que decora la pared. 


La familia al completo en un espacio de la cocina.








Bibliografía.
http://www.countryliving.com/



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.