miércoles, 12 de noviembre de 2014

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic nr. 66. El Hotel en Picardia.



El Hotel en Picardia. El 33.
La casa donde esta edificada hoy el hotel "El 33" data desde antes de la Revolución, sufrió diversas transformaciones con cada propietario que tuvo, hasta el 1912 fue llamado "Hotel du Centre". Para llevarlo a lo que es hoy en día se necesitaron dos años de trabajos de reestructuración. Los propietarios decoraron cada una de las habitaciones dándole personalidad al lugar. Cuenta con dos habitaciones una en el piso de abajo con jardín (cama doble) y otras a ático (dos camas individuales). Los precios son muy buenos! 
La ubicación es genial porque gracias a la cercanía con París es accesible a todo lo que ofrece la ciudad pero también al campo francés, queda cerca Ruan y Auvres por ejemplo, entre muchas cosas mas.
La decoración es hermosisimo mezcla un elegante estilo francés con un estilo romántico donde el punto de encuentro es el estilo Shabby Chic. La sala de estar es increíble, me encanta. Tenemos dos poltronas Luis XV a bergere en color gris azulado y con madera natural. Al frente de esta casi a espejo dos puff modernos con la misma tapicería. En medio una mesa de madera con acabado shabby. Luego un sofá blanco, cómodo y moderno. La hermosisima chimenea blanca con espejo barroco pintado de blanco. Apreciamos también alas de ángeles, y dos pequeñas lamparas de mesa. Hermosisima la lampara principal negra con gotas... 
Miles de detalles shabby: objetos, cuadros, espejos, mesitas, candelabros.




Un comedor elegante que combina elementos modernos y clásicos en perfecto estilo shabby. La lampara de gotas con pequeñas pantallas blanca es muy shabby, al igual que la consola y la librería reformada a vitrina. La mesa muy elegante con sillas tapizadas de blanco y mantel largo y claro.


Las escaleras que llevan a la parte de arriba del hotel fue decorada con una pared de fotos artísticas en blanco y negro. 
El velador al inicio tiene un alma Shabby Chic.


Cada una de las habitaciones es diferente pero todas son en estilo Shabby Chic. Constante son los ciel de lit. Los colores claros de base sobre los blanco y los marfiles que se combina en cada una de ellas con un color diverso como para otorgarle un toque personal, tenemos el azul grisáceo, el salmón, el melón, el café. Las lamparas también en las habitaciones son estupendas casi siempre de gotas y con pequeñas pantallas en perfecto estilo shabby. Me gustaría hospedarme aquí y a ustedes?








El pasillo que divide los cuarto esta lleno de encanto.



Miren que baño tan bello, con esta combinación de blanco y de negro, tiene alma shabby y francés.


El externo de esta hermosisma propiedad antiquísima...




Bibliografía.
http://letrentetrois.fr/accueilfr.html
Fotos Shabby Chic Mania (Facebook)



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.