miércoles, 18 de junio de 2014

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic nr. 45 B&B en Burges


El B&B en Bélgica.
Esta granja restaurada y que funciona como Bread and Breakfast cuenta con tres habitaciones para sus huéspedes y un amplio jardín de 2 hectáreas.
La decoración fue realizada toda en estilo romántico, recreando atmósferas de antam y de ensueño.
Cada cuarto tiene un nombre: Belle Amour, Blanche Fleur y Suite. Cada una de ellas a parte de estar caracterizada por la decoración romántica cuenta también con las comodidades de la vida moderna y con un baño privado que como dice en la descripción de B&B huele a rosas... Además los precios son super accesibles.
Como actividades se pueden realizar caminatas en los Bosques de Beisbroek y Tudor. Jugar golf. Relajarse en centros estéticos. 
Para los amantes de la gastronomía en las cercanías se encuentran varios restaurantes maravillosos, como: A'Qi, El Herbolario, Roeschaert, que Oost.

Los espacios comunes del B&B tienen una decoración Romantic Shabby. El mobiliario pintado en las gamas de los blancos con acabado decapado, las colchas románticas, los objetos de vidrio con un sabor a antam...






Las porcelanas de rosas son románticas y regalan al huéspedes el sabor familiar de una casa de campo de otros tiempos.


El comedor estilo Luis XVI como ya hemos visto es típico del estilo Shabby Chic. En esta oportunidad la elección fue dejar la rejillas de las sillas en color natural en vez de pintarla de blanco. 
La lampara de gotas es super shabby y regala elegancia al espacio
La vitrina en perfecto blanco conserva a su interno cristalerías.



La cocina en estilo mas rústica y country no deja de ser romántica gracias a los detalles como la lampara, las rosas sobre la mesa, y la estufa blanca. 
El gran mesón de madera con las sillas blancas a su alrededor es muy Shabby Chic.







Belle Amour... 
Esta habitación es totalmente romántica. En ella se eligió una paleta cromática que usa los blancos, ocres y el rosa viejo. Los detalles florales y de encaje remarcan el estilo. El dormitorio es muy femenino.


La poltrona de rejilla Luis XVI pintada de blanco es maravillosa!








Blanche Fleur...
Con toques de azul y blanco en esta habitación se respira el aire de una Francia de otros tiempos.
Las mesitas de noche son en estilo Shabby Chic.
La guirnalda sobre la cama le regala todo su romanticismo.







Suite....
La suite posee grandes espacios, esta decorada con una paleta cromática en blancos y arenas.
En la habitación a parte de la hermosa cama con ciel de lit, tenemos dos mesitas de noche en estilo Luis XV que hacen juego con la consola siempre con acabados shabby. 
Un canapé Luis XV tapizado en blanco, y una mesita redonda para dos con dos sillas en rejillas Luis XVI.
El baño es estupendo con la bañera en estilo antiguo. El lavamanos colocado sobre el mueble de madera es muy shabby. El corazón de metal enriquece el cuarto de baño.








El maravilloso jardín cuenta con mas de 40 cuartos (es decir espacios amoblados al aire libre) y mas de "1001 variedades de rosas": es así que se titula el libro sobre este jardín.
El jardín es un ensueño y un encanto único, lleno de sublimidad. 














Bibliografía.
http://www.loverlij.be/index.php
Fotos Facebook Shabby Chic Mania y http://www.loverlij.be/index.php