miércoles, 5 de febrero de 2014

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic, nr. 26. La casa de Tara.


La casa de Tara.
Hola amigos hoy viajaremos a Australia, Sidney, para visitar la casa de Tara.
Tara es madre de dos chico. Ama la cosas viejas y la restauración de muebles. Le gusta que su familia se sienta amada y segura. 
En su blog http://shabbyinsuburbia.blogspot.com/, Tara comparte con sus seguidores los trabajos que realiza para hacer el mobiliario de su casa todo en perfecto estilo Shabby Chic.
En esta oportunidad voy a compartir con ustedes algunas fotos de estos mueble de espíritu shabby.
La casa de Tara es ejemplo de este estilo.

Esta peinadora fue rescatado de una carretera por Tara y adquirió nueva vida a través de un proceso de restauración. Su aspecto shabby viene dado gracias a la capa de color blanco, que fue además envejecido con el color de la madera del mueble. Los accesorios vintage le dan personalidad.



La mesita con corazón es muy hermosa. Las patas torneadas son fantásticas. El corazón rosa le da un semblante romántico y cándido. Sobre ella los moldes para zapatos de madera se ven excelentes como elementos decorativos. 
La lampara de mesa en vidrio con la pantalla marfil y negra es muy elegante.


Esta lamaprita fue restaurada de forma Shabby Chic, la madera fue pintada de blanco y envejecida para dar la sensación  del paso del tiempo. La pantalla en forma alargada con arabescos marfil sobre blanco es muy hermosa. 


El hermoso espejo Shabby decora el baño recreando una atmósfera romántica y de antam.


La consola fue también restaurada de forma Shabby Chic. Pintada de blanco. Las patas torneadas dan riqueza al mueble. Sobre él candelabros de plata elegantes se combinan a una caja de fruta de madera rustica. Este juego de opuesto resulta siempre fantástica.







En el dormitorio principal de la casa de Tara nos encontramos con una cama estupenda, de madera acanaladas, con copete torneado y toda pintada de blanco grisáceo. La ropa de cama en encaje es muy romantic shabby.


Bibliografia.
http://shabbyinsuburbia.blogspot.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.