martes, 15 de abril de 2014

La vuelta al mundo en 80 casas Shabby Chic nr. 36. La casa de Becky









La casa de Becky
Becky es una mujer que ama la decoración romántica y vintage. Todo lo que puede lo pinta de blanco y lo llena de rosas. En sus proyectos esta abrir una tienda de anticuariado, sobre lo cual esta ya trabajando.
Quiere además transformar su hermosa casa victoriana en Bread and Breakfats para los amantes de la pesca, del romanticismo y del encantador y único sabor sureño de los Estados Unidos, que me recuerda tanto a "Lo que el viento se llevo"
En su blog http://oneshabbyoldhouse.blogspot.com/ confiesa de creer en la eternidad, de esta forma se imagina el poder ver realizarse sus proyectos infinitos.



La casa esta caracterizado por una decoración entre romántica, vintage y Shabby Chic. Vamos de los decoros mas clásicos, por ejemplo en la sala y en el comedor, a espacios en cambio totalmente shabby como los dormitorios y la cocina. El hilo conductor de todo, sin embargo, es el romanticismo.


En la sala Becky eligió una decoración clásica y austera, el mobiliario en estilo victoriano: reminiscencias de muebles en estilo anteriores, y orientalismos, como la alfombra persa... Todo calza a la medida en esta casa victoriana.




Las lamparas de gota son elegantes y muy chic, le dan una importancia a la casa.



Las cortinas suaves y claras son de impronta romántica


El comedor es una combinación de decoración shabby y romántica. El blanco es protagonista, al igual que el tono romántico dado de los detalles, vean la vajilla de porcelanas llenas de flores, es estupenda. 
La alfombra en colores claros le da un aire clásico pero viene des-dramatizada gracias a la paleta de colores. 







La cocina es muy shabby con estos muebles pintados de blanco, y un gusto country en los detalles.
Las flores blancas regalan al ambiente pasionalidad.
Las ventanas de vitrales enriquecen los diferentes espacios de la casa.







Los pequeños rincones de la casa en colores claros: blanco como pasteles -donde predomina el rosado a demostrar el gusto romántico de su dueña- son ángulos de ensueño. 





Los dormitorios están caracterizados por colores claros con pinceladas de colores mas fuertes como el turquesa y el celeste. La ropa de cama super acolchada en blanco y con detalles florales es totalmente shabby.






El baño rico en detalles. Fue decorado por Becky usando una paleta cromática entre el rosado, el celeste y el blanco, a los cuales se le combinan los estampados de flores en las cortinas, en el papel tapiz y en los cuadros. Los detalles en color dorado le otorgan suntuosidad. 
Este baño es la demostración viva que hasta los espacios mas prácticos de la casa pueden ser decorados y transformados para que sean absolutamente bellos.












Bibliografía
http://oneshabbyoldhouse.blogspot.com/ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.